Con una roca, presunta pandilla mata a joven en San Miguel Canoa
Con una roca, presunta pandilla mata a joven en San Miguel Canoa. Foto: Especial
Con una roca, presunta pandilla mata a joven en San Miguel Canoa
Con una roca, presunta pandilla mata a joven en San Miguel Canoa. Foto: Especial

La madrugada del pasado domingo fue hallado en las cercanías de la parroquia ubicada en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, el cadáver de un joven agredido en la cabeza con una roca aparentemente por una pandilla.

Los primeros reportes indican que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al llamado de los vecinos, quienes informaron del hallazgo de un joven, identificado posteriormente como Luis Alberto “N”, de 20 a 25 años aproximadamente, que fue atacado en la cabeza con una piedra, al grado de ser destrozada, y su vez presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo.

Los pobladores se reunieron en torno a la zona para reconocer a la víctima y dar aviso a sus parientes, quienes arribaron para identificar al occiso. Su hermano aseguró a las autoridades que el fallecido no tenía problemas con nadie, por lo que ignora el motivo de la agresión

Por otra parte, vecinos afirmaron que aparentemente Luis Alberto había peleado con un integrante de una pandilla local, de cuyo enfrentamiento el joven resultó casi ileso. Mencionaron que poco después, cerca de 15 integrantes de la banda le dieron alcance y lo agredieron con la roca de aproximadamente 20 kilos de peso; sin embargo, la autoridad desconoce la mecánica de los hechos.

Por último, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo y aseguró los indicios para dar inicio con la investigación correspondiente.

Editado por: Bryan Rivera González