Con danza, alumnos de preescolar en Puebla celebran graduación
Con danza, alumnos de preescolar en Puebla celebran graduación. Foto: Especial
Con danza, alumnos de preescolar en Puebla celebran graduación
Con danza, alumnos de preescolar en Puebla celebran graduación. Foto: Especial

Los niños del preescolar Amado Nervo, ubicado en la colonia Esperanza, al sur de la ciudad de Puebla, presentaron bailes de Puebla, Tlaxcala y Sinaloa en la ceremonia de graduación en la que egresaron 46 pequeños de las colonias vecinas.

Este evento estuvo acompañado de autoridades civiles y educativas de las zonas, así como de Lluvia Sánchez Hernández, responsable del Movimiento Antorchista en la región Balcones del Sur, y Julio Cesar Asencio Quiroz, responsable político de la región Unión Antorchista.

En este contexto, Alejandro Rojas Romero, padrino de la generación “Jóvenes antorchistas: Berenice Bonilla, Nancy López y Omar Lugo”, mencionó que actualmente la educación está enfocada en formar trabajadores que sirvan al sistema en que viven.

A su vez, mencionó que los padres de familia deben organizarse con el Movimiento Antochista porque “el país va de mal a peor”, por lo que es necesario luchar para que “les podamos ofrecer un lugar tranquilo a estos pequeñitos”.

Por último, felicitó a los infantes que egresaron de preescolar e invitó a los padres de familia para que busquen que sigan estudiando “hasta lograr hombres buenos que tarde o temprano cambien esta sociedad para un bien común”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales