Pericos de Puebla pierde serie ante el campeón Monterrey
Pericos de Puebla pierde serie ante el campeón Monterrey
Pericos de Puebla pierde serie ante el campeón Monterrey
Pericos de Puebla pierde serie ante el campeón Monterrey. Foto: En Línea Deportiva

Pese a dar batalla en los tres partidos, los Pericos de Puebla perdieron la serie ante el actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Sultanes de Monterrey, al perder dos juegos a uno frente a los fantasmas grises.

Y es que en el primero de la serie, Gabriel Arias tuvo una gran actuación sobre la lomita de responsabilidades, al trabajar por espacio de seis entradas con un tercio, lapso donde permitió ocho imparables con par de anotaciones, de la cuales solamente una fue limpia, pero cargó con el revés.

Por los locales, el cubano Elián Leyva lanzó seis entradas de tres hits sin carrera para acreditarse el triunfo, lo relevaron Adrián Guzmán, Felipe González que se acreditó el hold y Nick Struck con su primer salvamento.

Sultanes anotó la quiniela en la tercera entrada, Tony Campana se embasó en infieldhit y en error en el tiro de tercera llegó a segunda, anotando con hit productor de Agustín Murillo. En la séptima llegó la carrera dos de Monterrey anotando Alí Solís con oportuno imparable de Tony Campana, para poner el 2-0 definitivo.

En el segundo de la serie, el dominicano Wirfin Obispo con tres ponches logró su rescate 22 para sumar 96, poniéndose a la cabeza en la organización regiomontana superando los 95 de Miguel Rubio, en el triunfo de 12-9 ante Pericos que desperdició par de ventajas.

Finalmente, Antonio Lamas, con doble por el jardín derecho, impulsó un par de carreras en la octava entrada para romper un empate a tres y la novena verde superó 6-4 a los Sultanes en el último juego de la serie celebrado este jueves en el Palacio Sultán.

Con estos marcadores, la novena comandada por Enrique “Che” Reyes dejó sus números en cinco ganados y siete perdidos, a tres juegos del primer lugar que ocupa Leones de Yucatán. A partir de este viernes visitarán a los Toros de Tijuana, en serie de tres partidos.