Inicio » Noticias » Puebla » Incautan 55 dosis y procesan a 9 por posesión de droga en San Ramón

Incautan 55 dosis y procesan a 9 por posesión de droga en San Ramón

Elementos de la Ssptm de Puebla capital detuvieron a nueve personas en la unidad habitacional San Ramón, Cuarta Sección, por consumo y venta de drogas; se aseguraron más 30 mil pesos en efectivo y 55 envoltorios con distintas sustancias.

Integrantes del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) realizaban su recorrido de rutina sobre la calle Naranjos, en la mencionada unidad, cuando una ciudadana alertó sobre la presencia de un grupo de varones quienes, aparentemente, estaban comercializando droga junto a un Audi, tipo A4, color blanco.

En respuesta, los efectivos se aproximaron al lugar indicado para sorprender a tres hombres, identificados como Iván Jair “N”, Víctor Santiago “N” y Osvaldo “N”, de 28, 24 y 23 años, respectivamente, vendiendo diversos envoltorios de estupefacientes a seis probables consumidores. Inmediatamente, se procedió a la detención de las nueve personas.

Los aparentes consumidores respondieron al nombre de Javier “N”, de 42 años; David “N”, de 39; Jonathan “N”, de 31; Carlos Alberto “N”, de 26, así como Giovanny “N” y Luis Eduardo “N”, ambos de 24 años.

En total, se aseguraron un aproximado de 200 gramos de hierba con característica de marihuana, 24 dosis de supuesta heroína, nueve más de posible cristal, así como siete bolsas de piedra, dos básculas y más de 30 mil pesos en efectivo.

Junto con los materiales de prueba, tanto los acusados como los consumidores fueron presentados ante el Ministerio Público (MP) para la apertura de las investigaciones correspondientes.

Editado por: Bryan Rivera González

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Moya, Cabalán y Eduardo Rivera avalaron concesionar el agua en Puebla

Agua de Puebla, omisa ante desabasto de 2 meses en Agua Santa, acusan

Agua de Puebla “no da solución” al desabasto que padecen los vecinos del conjunto habitacional ...

CNDH acredita uso excesivo de la fuerza contra niño en Guerrero

Siguen en trámite 9 de 10 recomendaciones de la CNDH a Puebla; 3 son graves

Entre 2013 y 2019, de diez recomendaciones –tres graves— de la CNDH al gobierno local, ...