Hallan a niño muerto en San José Chiapa
Hallan a niño muerto en San José Chiapa. Foto: Especial
Hallan a niño muerto en San José Chiapa
Hallan a niño muerto en San José Chiapa. Foto: Especial

El cadáver de un niño de unos cuatro años, con signos de violencia, fue hallado temprano este viernes a un lado de la federal Amozoc-Nautla, a la altura de San José Chiapa, por lo que van dos cuerpos encontrados en una misma mañana en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se denunció alrededor de las 9 de la mañana, cuando se informó al 911 que había un menor de edad sin movimiento a un costado de dicha carretera.

Ante el reporte, policías municipales, estatales y paramédicos acudieron al sitio, ubicado cerca de la Hacienda San Vicencio, pero cuando revisaron el menor confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Asimismo, trascendió que detectaron huellas de estrangulamiento en el menor, quien vestía chamarra de color café, pantalón mezclilla azul y gorro del mismo color.

La zona fue acordonada por los policías y el Ministerio Público de Tepeaca se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver, que fue trasladado al anfiteatro local.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado indicios sobre la identidad del menor ni informado si familiares ya lo reconocieron.

Este hallazgo se suma al de una fosa clandestina, dentro de la cual estaba un cuerpo en descomposición, en un predio de la colonia Del Valle, la cual podría haber sido usada por una banda dedicada al narcomenudeo o huachicol.