Detienen en colonia Pino Suárez a banda por robo a casa habitación
Detienen en colonia Pino Suárez a banda por robo a casa habitación
Detienen en colonia Pino Suárez a banda por robo a casa habitación. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla capital detuvo en la colonia Pino Suárez a Eduardo “N”, de 35 años, a Jimmy Alexis “N” y Jason “N”, ambos de 26 , por robo a casa habitación en Fraccionamiento del Valle.

Los hechos iniciaron sobre la avenida 15 de Mayo, cuando un ciudadano solicitó ayuda a oficiales para detener a los ocupantes de una vagoneta Volkswagen, Golf, color azul, y de una camioneta Chevrolet, Captiva, gris, quienes momentos antes hurtaron diversos artículos del domicilio del agraviado.

En respuesta, elementos municipales iniciaron una búsqueda en la zona, hasta localizar ambas unidades y lograr la detención de tres personas en las inmediaciones de un supermercado ubicado sobre bulevar Hermanos Serdán.

En el acto, se recuperó una pantalla plana y un mueble de madera en cuyo interior yacía una caja fuerte, propiedad de la víctima, así como se aseguró un arma de fuego y diversas herramientas, las cuales se presume que los asaltantes utilizaron para cometer el hurto.

Mediante las plataformas de consulta policiales, se determinó que Eduardo “N” cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación y a interior de vehículo. Por su parte, JasonN” ha sido remitido por la misma conducta delictiva en Cuernavaca, Morelos.

Los tres indicados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio al procedimiento correspondiente.

incendios forestales