Clavan picahielo en la espalda a alumno de la BUAP en Teziutlán
Clavan picahielo en la espalda a alumno de la BUAP en Teziutlán. Foto: Especial
Clavan picahielo en la espalda a alumno de la BUAP en Teziutlán
Clavan picahielo en la espalda a alumno de la BUAP en Teziutlán. Foto: Especial

Un estudiante de la carrera de Fisioterapia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con sede en Teziutlán, fue atacado el pasado jueves por un excompañero, quien le clavó un picahielo en la espalda; el agresor se dio a la fuga.

Según las primeras versiones, Joel, de 23 años, se encontraba afuera del Complejo Universitario de la Salud, ubicado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho y calle Nicolás Bravo, en la colonia El Carmen, cuando un hombre se le acercó para agredirlo sin mediar palabras y luego huir caminando.

Los testigos pidieron auxilio, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para atender al joven originario de Zacapoaxtla y trasladarlo al Hospital General de Teziutlán, donde se determinó que tenía un pulmón perforado, por lo que se encuentra en estado grave.

Trascendió que algunos estudiantes identificaron al presunto agresor, que iba vestido de negro, como un exalumno de la misma institución, quien aparentemente tenía diferencias con Joel desde hace algún tiempo.

Hasta el momento, ni el Complejo Regional Nororiental ni la institución se han pronunciado al respecto.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales