Banner Programa
¿Ya escuchaste la versión live-action de Hakuna Matata?
¿Ya escuchaste la versión live-action de Hakuna Matata? Foto: Telehit
¿Ya escuchaste la versión live-action de Hakuna Matata?
¿Ya escuchaste la versión live-action de Hakuna Matata? Foto: Telehit

Sin duda, “El Rey León” es uno de los remakes más esperados por los fanáticos de Disney, por lo que cada avance que la empresa saca logra emocionar a cientos, quienes no pueden esperar más para conocer la versión hiperrealista del clásico.

La espera cada vez es menor, pues la cinta llegará a las salas de cine el próximo 19 de julio, sin embargo, para mantenernos al hilo, la empresa ha lanzado un video centrado en el proceso de doblaje en el que, por primera vez, ha sonado la nueva versión del mítico tema “Hakuna Matata” cantado por Timón y Pumba.

En esta entrega, Billy Eichner (Timon) y Seth Rogen (Pumba) interpretan unos segundos de la canción, que ha causado en muchos grandes impresiones (en el video, empieza desde el minuto 1:30).

El Rey León cuenta la historia de Simba, el príncipe de la sabana africana que, tras la muerte de su padre Mufasa por culpa de su malvado tío Scar, deberá huir para salvar su vida. El pequeño león comenzará una nueva aventura por la selva conociendo nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en adulto.

Cabe mencionar que a diferencia de otros remakes en marcha, como el de Mulan, éste sí incluirá las canciones que aparecieron en la versión animada.

incendios forestales