Muere príncipe de Emiratos Árabes por supuesta sobredosis
Muere príncipe de Emiratos Árabes por supuesta sobredosis. Foto: Getty images
Muere príncipe de Emiratos Árabes por supuesta sobredosis
Muere príncipe de Emiratos Árabes por supuesta sobredosis. Foto: Getty images

El príncipe Khalid bin Sultan Al Qasimi, hijo del emir Mohammed Al Qasinmi, de los Emiratos Árabes Unidos, fue hallado muerto el lunes por la mañana en su lujoso departamento de Londres, en Knightsbridge; se presume que fue a causa de una sobredosis.

Y es que fue hallado por servicios de emergencia, quienes acudieron al sitio mencionado. La Policia Metropolitana de Londres (MPS, por sus siglas en inglés), no ha dado a conocer la causa del fallecimiento.

Sin embargo, el medio británico The Daily Mail hizo mención de informes no confirmados acerca de una noche de sexo y drogas en el exclusivo departamento.

De acuerdo a sus fuentes, policías encontraron drogas de “clase A”, entre las que figuraban cocaína, heroína, dicanol, LSD, y éxtasis, pero aún no se ha confirmado esta información.

“Aparentemente hubo una fiesta donde algunos invitados tomaban drogas y tenían relaciones sexuales. Se sospecha que Khalid puede haber muerto repentinamente como resultado de tomar drogas. Además de la investigación policial, se ordenó una investigación interna urgente y se ordenó al personal que guardara silencio”, dijo una de las fuentes anónimas del diario.

Al Qasini, de 39 años, era el hijo más joven del emir de Sharjah, uno de los emiratos que, desde 1971, integran los Emiratos Árabes.

Se mudó a Londres a la edad de nueve años y fue educado en el colegio Tonbridge School, del condado de Kent, Inglaterra, mientras que a su vez estudio francés y español en University College London.

Tras estudiar en la escuela Central Saint Martins de Londres, lanzó su marca de moda, Qasimi, en 2016., la cual tuvo una gran recepción crítica en las semanas de la moda de Londres y París.

El cuerpo fue enterrado el pasado miércoles en el emirato, donde se decretó un luto de tres días con banderas a media asta. Múltiples tributos y muestras de afecto fueron mostrados en redes redes sociales, expresando sus dolencias al padre, quien había perdido a otro hijo en 1999.

Fuente: La Nación

Editado por: Bryan Rivera González