Detienen a dos por robar a chofer de la ruta 33 en Puebla capital
Detienen a dos por robar a chofer de la ruta 33 en Puebla capital
Detienen a dos por robar a chofer de la ruta 33 en Puebla capital
Detienen a dos por robar a chofer de la ruta 33 en Puebla capital. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla capital detuvo en la colonia Jardines de San Manuel a Alejandro “N” y Luis “N”, de 32 y 35 años, respectivamente, por robar a un chofer de transporte público de la ruta 33.

Los elementos municipales llevaban a cabo sus labores de vigilancia rutinaria sobre la avenida San Francisco, de la referida colonia, cuando un conductor de la ruta mencionada, unidad 43, pidió su ayuda para detener a dos varones, a quienes señaló como responsables de haberlo despojado de su teléfono celular y dinero en efectivo, para después huir a bordo de un Seat, Ibiza, color rojo.

Inmediatamente, con la información obtenida del hecho, los uniformados iniciaron una persecución que culminó calles más adelante con la detención de ambos sujetos y el vehículo; se recuperaron aproximadamente 600 pesos en efectivo, producto de la cuenta del día, así como el dispositivo móvil.

A través de fuentes de información policiales, se pudo determinar que Luis “N” ha sido remitido anteriormente por el mismo delito y por daños en propiedad ajena, así como Alejandro “N” cuenta con antecedentes por faltas administrativas.

Junto con los elementos probatorios, los señalados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Editado por: Bryan Rivera González