columnista-carlos-macias

Noticias de la 4T poblana:

1.- Ya lo dijo Luis Miguel Barbosa: En la Secretaría de Finanzas nombraré a una mujer y no es poblana.

Tonny Soprano, personaje, él sí poblano, de las redes sociales, dice que Yeidckol Polevnsky es poblana.

Sea lo que sea, cuando la nombren, van a brincarle todos poblanos: Primos, amigos, compañeros de banca, comadres y demás especies de la política aldeana.

2.- Cambio de planes, cambio de planes.

En San Andrés Cholula al relevo de Karina Pérez Popoca, podría entrar otro regidor… pero del PRI.

Me canso, ganso.

3.- Que el Súper Delegado de Puebla fue llamado a Palacio Nacional para recibir la instrucción de mandar suficientes camiones al #AMLOFest el pasado lunes en la Ciudad de México para el Informe del Presidente.

Y que el Súper Delegado a su vez, llamó a los alcaldes de la zona conurbada para pedirles su apoyo, financiamiento y operación política a fin de cumplir la encomienda.

Pero la molestia de los alcaldes poblanos, según dicen, es que el Súper Delegado se adjudicó todos los honores.

#EsoNoSeVale.

4.- Otras suertuda es Gabriela Escobar del Razo, quien del PRI pasó al PAN y ahora en Morena es suplente de Leonor Vargas Gallegos, quien será la directora general del DIF y es diputada local por el distrito 9 en la zona de las Cholulas y otras tierras, donde por cierto el PAN les va a ganar en el 2021.

Leonor no ha solicitado licencia al cargo de legisladora porque quiere cobrar el mes completo, como debe ser.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Con todo respeto para lo poco de Honorable que le queda al Congreso del Estado y lo nada de productivo, peeeero hay temas más importantes de seguridad pública, que andar prohibiendo la publicidad sexista. Eso no le importa ni Obama.

El Verdugo

Ni mandado a hacer o sospechosamente mandado a hacer. Los transportistas en Puebla hicieron “paro de laborales” para pedir aumentar el precio del pasaje en 4 pesos. Llega Barbosa y los convence que sólo 2 pesos. El Verdugo dice: Ya vieron quién es el héroe de la película, pa-pá.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.