Ssptm recupera 12 vehículos con reporte de robo en Puebla
Ssptm recupera 12 vehículos con reporte de robo en Puebla. Foto: Especial
Ssptm recupera 12 vehículos con reporte de robo en Puebla
Ssptm recupera 12 vehículos con reporte de robo en Puebla. Foto: Especial

Como resultado del robustecimiento de los patrullajes de vigilancia en diversas arterias de la ciudad, del 24 al 30 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla recuperó 12 vehículos con reporte de robo.

Se trata de un Volkswagen, Tiguan, modelo 2018, color guinda, con metálicas de Puebla, ubicada en la colonia Lomas del Sol y un Sedán, modelo 1991, color blanco, con placas de Puebla, localizada en la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

Una motocicleta Italika, FT-125, modelo 2017, color azul, con placas del Estado de México, localizada en la colonia Castillotla; un Ford, Fiesta, modelo 2016, color gris, con metálicas del Estado de México, detectado en la colonia San José Cuatro Caminos.

Un Chevrolet, Aveo, modelo 2015, color vino, con de Puebla, asegurado en la colonia Guadalupe Hidalgo; un Peugeot, 508, modelo 2013, color plata, con metálicas de Tlaxcala, hallado en la colonia Tres Cruces.

Además de un Nissan, Tiida, modelo 2012, color blanco, con placas de Veracruz, ubicado en la colonia Bosques del Pilar; un Isuzu, ELF 300, modelo 2010, color blanco, con metálicas del Estado de México, localizado en la colonia Paraíso.

Un Nissan, Tsuru, modelo 2008, color negro con amarillo, con placas de Puebla, detectado en La Resurrección; un microbús, General Motors, modelo 2006, color blanco con naranja, con metálicas de Puebla, asegurado en la colonia Progreso Mayorazgo.

Así como un Toyota, Sienna, modelo 2005, color blanco, con placas de Puebla, hallado en la colonia Santa Cruz Buenavista; Chrysler, Voyager, modelo 1996, color vino, con metálicas de Puebla, ubicado en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

Cabe resaltar que durante el mismo periodo se aseguraron diez automotores más los cuales, se presume, estarían relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito. Las 22 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales