Le disparan frente a su hijo por no dar camioneta en Bello Horizonte
Le disparan frente a su hijo por no dar camioneta en Bello Horizonte. Foto: Especial
Le disparan frente a su hijo por no dar camioneta en Bello Horizonte
Le disparan frente a su hijo por no dar camioneta en Bello Horizonte. Foto: Especial

Dos sujetos dispararon a un hombre que se negó a entregar las llaves de su camioneta, dentro de la cual estaba su hijo, en la calle Otomí de la colonia Bello Horizonte, de Puebla capital; se reportó que su estado de salud es grave.

El pasado martes, alrededor de las 22:00 horas, vecinos de dicha colonia llamaron al número de emergencias 911 para solicitar apoyo policial y una ambulancia, debido a que un masculino fue herido de bala a la altura del número 14 de la calle mencionada.

De acuerdo a las autoridades, la víctima llegó a la tienda a bordo de una camioneta para comprar diversos artículos, mientras su hijo lo esperaba en la unidad. Al salir del establecimiento, dos delincuentes lo interceptaron y le exigieron las llaves del vehículo, ante lo cual el hombre se negó, ya que su hijo estaba en el interior.

En consecuencia, los ladrones le dispararon y huyeron inmediatamente, sin concretar su asalto.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron al herido, mismo que se identificó como empleado de Protección Civil (PC) estatal. Con estado de salud grave, el lesionado fue trasladado al hospital más cercano.

Entre tanto, elementos municipales y estatales tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin lograr resultados.

Editado por: Bryan Rivera González