29 homicidios en una semana son por pelea de grupos criminales: SSP
29 homicidios en una semana son por pelea de grupos criminales: SSP. Foto: EsImagen
29 homicidios en una semana son por pelea de grupos criminales: SSP
Hallan cuerpo embolsado junto a un templo en la Concepción Sur. Foto: EsImagen / Archivo

La tarde del pasado martes, en la calle San Pedro, casi esquina con Jacarandas, fue hallado un cadáver embolsado junto a un templo, en la colonia Concepción Sur, de la capital poblana; hasta el momento se desconoce su género y causa del deceso.

Alrededor de las 18:00 horas, vecinos reportaron el hallazgo de un bulto con apariencia humana en un terreno abandonado, junto a la iglesia evangélica “El Buen Pastor”, de la ubicación ya mencionada, por lo que inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 911.

Elementos estatales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio y confirmaron la presencia de un bulto con apariencia humana, envuelto en bolsas de plástico.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona ante la mirada de varios vecinos, quienes se encontraban en los alrededores del predio aledaño a la iglesia evangélica.

Fue hasta las 20:30 cuando realizaron el levantamiento del cadáver, sin abrir completamente la bolsa para identificar rasgos.

Será hasta que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realice la autopsia cuando se determinará si el occiso es hombre o mujer, así como las condiciones en las que se encuentra el cuerpo y la causa de muerte.

Editado por: Bryan Rivera González