Abandonan cadáver con mensaje en San Pedro Zacachimalpa
Abandonan cadáver con mensaje en San Pedro Zacachimalpa. Foto: EsImagen
Abandonan cadáver con mensaje en San Pedro Zacachimalpa
Abandonan cadáver con mensaje en San Pedro Zacachimalpa. Foto: EsImagen

La mañana de este lunes, el cuerpo de un sujeto ejecutado fue encontrado en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en Puebla capital, cerca de la carretera a Valsequillo; tenía un mensaje que advertía que su muerte fue “por meterse donde no debía”.

De acuerdo con versiones extraoficiales, se reportó que había un cadáver sobre la calle Las Brisas, mismo que estaba envuelto en una bolsa de plástico que únicamente le cubría las piernas, mientras que en la parte superior tenía una caja de cartón y una lona amarilla, presuntamente de un anuncio.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio junto con paramédicos, quienes localizaron a un hombre tirado entre el pasto y un camino de terracería.

El sujeto presentaba un impacto de bala en la cabeza, además de que trascendió había un mensaje a su lado en el que se indicó que su ejecución fue “por meterse en donde no debía”.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el contenido exacto del mensaje que estaba junto el cuerpo del joven que vestía una sudadera negra, jeans de mezclilla y tenis blancos.

Al lugar luego llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.