Se reúnen plenos antorchistas en Acajete
Se reúnen plenos antorchistas en Acajete. Foto: Especial
Se reúnen plenos antorchistas en Acajete
Se reúnen plenos antorchistas en Acajete. Foto: Especial

Los plenistas del municipio de Acajete se reunieron en la cabecera municipal para escuchar la conferencia impartida titulada “La situación actual en México y la importancia de organizarse”, por Adrián González Ortega, responsable del trabajo antorchista en el distrito 7.

Durante la reunión se hizo un recordatorio de la necesidad de organizarse en estos tiempos difíciles, por lo que reconoció el esfuerzo que realizan al trasladarse largas distancias para escuchar el mensaje del antorchismo.

Al finalizar la conferencia, plenistas de distintas comunidades tomaron el micrófono para participar acerca de la desigualdad y pobreza que persisten en la vida diaria del pueblo trabajador.

Ante esto, el líder afirmó que “las autoridades no quieren apoyar al pobre, y ven en Antorcha un peligro muy grande por ser la única opción viable en estos días; las injusticias crecen y con ello la presión popular aumenta, hoy más que nunca es el tiempo de Antorcha que no quede duda”.

Por su parte, Pedro Reyes, plenista del municipio, afirmó que “el sentimiento de los plenistas de Acajete es seguir organizados con Antorcha, porque saben que la organización habla con la verdad y nos enseña a educarnos y luchar”.

incendios forestales