Familias poblanas participan en carrera contra las adicciones
Familias poblanas participan en carrera contra las adicciones. Foto: Especial
Familias poblanas participan en carrera contra las adicciones
Familias poblanas participan en carrera contra las adicciones. Foto: Especial

En el marco conmemorativo del día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, el ayuntamiento de Puebla llevó a cabo este domingo la carrera contra las adicciones, evento que también se realizó a nivel nacional.

Durante la carrera, los participantes utilizaron un tramo de la vía Recreativa, la cual busca generar espacios de convivencia que fomenten la recreación, el deporte, la movilidad activa, la inclusión y el sentido de pertenencia en las colonias y barrios de la Angelópolis.

Dicha vía cuenta, hasta el momento, con 5.6 kilómetros, a los que se suman 12.4 kilómetros de la vía Metropolitana, conectando el centro de San Andrés Cholula con el parque Ecológico.

De la categoría femenil, las ganadoras fueron Laura Villanueva Cortez, Paola Castillo Muñoz y Laudi Garista León; así pues, de la categoría varonil Gabriel Hernández Ortega, Sebastian Ramírez Márquez e Isac Yair Romero Mastrano fueron galardonados.

Destaca que, como parte de las actividades implementadas por parte de la cía Recreativa y la Metropolitana, el Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en los módulos de activación física, clase muestra de karate y la cancha de fútbol inflable en un horario de 9 a 11 horas, ubicadas en la avenida Juárez y 13 Sur en el Paseo Bravo.