SIMT invita a ciudadanos a rehabilitar la recta a Cholula el domingo
SIMT invita a ciudadanos a rehabilitar la recta a Cholula el domingo. Foto: Especial
SIMT invita a ciudadanos a rehabilitar la recta a Cholula el domingo
SIMT invita a ciudadanos a rehabilitar la recta a Cholula el domingo. Foto: Especial

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) invitó a los poblanos a participar en una jornada de rehabilitación y recuperación de espacios públicos en la Vía Quetzalcóatl, mejor conocida como recta a Cholula el próximo 30 de junio.

Como parte del Programa Mi Puebla, este evento busca promover la corresponsabilidad en el cuidado y mantenimiento de áreas públicas, con actividades de recreación y mejora en el entorno urbano, limpieza y reforestación.

Cabe señalar que, en el marco de la Vía Recreativa Metropolitana que se lleva a cabo el último domingo de cada mes, se suman a este esfuerzo los ayuntamientos de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, así como Cuautlancingo.

Debido a ello y a la colaboración permanente de colonos, universidades y locatarios, por primera vez se logrará unificar las vías recreativas de los cuatro municipios, en un recorrido que iniciará desde el Parque Ecológico hasta la zona de Cholula.

A lo largo de este trayecto, las familias podrán disfrutar de las actividades acostumbradas además de que podrán sumarse a los trabajos de mejoramiento urbano y reforestación de la vía Quetzalcóatl.

El arranque de las acciones se llevará a cabo en la Estación Momoxpan, de la lateral sur de la Recta a Cholula, número 1002, el próximo domingo a partir de las 9:30 horas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales