Banner Programa
SGG entrega documentos oficiales a 40 poblanos que viven en EU
SGG entrega documentos oficiales a 40 poblanos que viven en EU. Foto: Especial
SGG entrega documentos oficiales a 40 poblanos que viven en EU
SGG entrega documentos oficiales a 40 poblanos que viven en EU. Foto: Especial

La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), entregó actas de nacimiento y otros documentos oficiales a 40 paisanos en Mi Casa es Puebla de Passaic, Nueva Jersey, en Estados Unidos.

El director del IPAM, Christian Ayala Espinosa, dio en mano a los beneficiados sus documentos, gestionados por la dependencia, en coordinación con la Dirección General del Registro Civil del Estado de Puebla.

Los paisanos recibieron copias fieles, rectificaciones de actas de nacimiento, constancias de no antecedentes penales y de vecindad, entre otros, que solicitaron en la representación oficial del gobierno del estado, Mi Casa es Puebla.

El funcionario aprovechó la reunión para escuchar las inquietudes y sugerencias de los paisanos y reiterar, a nombre del secretario Fernando Manzanilla Prieto, la disposición de la SGG para ayudarles en trámites oficiales y celebrar actos culturales que fortalezcan sus lazos familiares en Puebla.

Asimismo, indicó que anualmente el IPAM, a través de Mi Casa es Puebla en Los Ángeles y en Passaic, ha prestado más de 3 mil servicios a los paisanos que viven en ambas ciudades.

incendios forestales