En domicilio de Hidalgo, encuentra 4 adultos y 3 menores sin vida
En domicilio de Hidalgo, encuentra 4 adultos y 3 menores sin vida. Foto: Especial
En domicilio de Hidalgo, encuentra 4 adultos y 3 menores sin vida
Matan a hombre en estacionamiento de plaza Chapultepec, en Amozoc. Foto: Especial

Sujetos armados que viajaban en una motocicleta la noche del jueves ejecutaron a un hombre que se encontraba al interior de su vehículo en el estacionamiento de la plaza Chapultepec ubicada en el municipio de Amozoc.

Según versiones extraoficiales, el sujeto de aproximadamente 40 años había salido del cajero BBVA, aunque su automóvil lo habría dejado frente a una sucursal de la Gran Bodega en dicha plaza donde también hay otros locales.

Sin embargo, habría sido interceptado por dos sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta, pues intentaban asaltarlo, aunque hasta el momento se desconoce si lograron despojarlo de sus objetos de valor y dinero.

Una vez que el ahora occiso estaba dentro de su automóvil, un Volkswagen Vento, color café, uno de los delincuentes le disparó al menos en dos ocasiones, alcanzándolo en la parte de la cabeza y tórax.

Transeúntes y personas que se encontraban en la plaza Chapultepec lograron escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que reportaron los hechos a las autoridades y elementos de la policía municipal, así como paramédicos, se trasladaron al sitio, aunque únicamente pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, se acordonó la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido y el móvil del ataque no se sabe, aunque trascendió se trata de un intento de asalto.