Lo secuestran en plena luz del día cuando cargaba gasolina en Amozoc
Lo secuestran en plena luz del día cuando cargaba gasolina en Amozoc
Lo secuestran en plena luz del día cuando cargaba gasolina en Amozoc
Lo secuestran en plena luz del día cuando cargaba gasolina en Amozoc. Foto: Especial

Al menos tres sujetos armados asaltaron a clientes y despachadores de una gasolinera ubicada en la carretera Puebla-Amozoc, a la altura de la entrada al fraccionamiento Varanasi, de donde también secuestraron a un automovilista a quien se llevaron en su propia camioneta.

Y es que durante la tarde del jueves, cámaras de vigilancia captaron cuando al menos tres sujetos armados descendieron de un vehículo color blanco, mismo que estaba detrás de otras dos unidades, de las cuales una estaba cargando combustible.

Sin embargo, dos de los delincuentes van directamente hacia una camioneta Nissan Frontier color naranja, cuyo conductor estaba debajo de su vehículo con la puerta abierta y a quien metieron en el asiento trasero.

Uno de los sujetos armados se subió a dicha camioneta en la parte del piloto, mientras que su cómplice se dirigía a otra camioneta que estaba en la bomba siguiente, donde había tres hombres en la parte trasera de la unidad, mientras que el despachado estaba atendiendo a otro cliente que estaba en el interior de otra camioneta.

Tras amagarlos con su arma, en el video se aprecia cómo le entregan algo, aparentemente sus teléfonos celulares, por lo que las víctimas inmediatamente subieron sus manos sobre su cabeza.

Después, se dirigió a la otra camioneta, donde también había un despachado a quien amagó y le pidió aparentemente su celular, para que luego el delincuente se dirigiera a la unidad del hombre que estaban secuestrando.

Se debe indicar que un delincuente más esperaba al que supuestamente despojó de sus celulares a los clientes, quien durante todo el hecho estuvo en la ventanilla de un auto que estaba adelante del coche de los sujetos armados.

Es necesario mencionar que mientras todo eso sucedía, los otros automovilistas permanecían en sus unidades cargando gasolina, aunque algunos sí habrían notado que se estaba cometiendo un delito.

También, otras dos camionetas arribaron para cargar gasolina, no obstante, únicamente una intentó estacionarme para ser atendida, pero al darse cuenta de la presencia de sujetos armados, comenzó a echarse de reversa para salir del lugar.

Mientras que la otra unidad ni si quiera trató de formarse en alguna de las bombas, pues al tratar de enfilarse, se habría percatado de lo sucedido y decide recomponer su camino.

Segundos después, los delincuentes se van en la camioneta del hombre secuestrado, dejando el coche en el que llegaron abandonado y con la puerta del piloto abierta.

El vehículo de los sujetos armados de hecho obstruía un poco la vialidad, ya que mientras se suscitaban los hechos uno de los coches que estaba siendo atendido en la fila donde se encontraba la unidad de los secuestradores se fue mientras los hechos se registraban, por lo que el coche de en medio tuvo que avanzar para cargar gasolina.