Inicio » Noticias » Puebla » En pocas horas, hallan cadáver en Valsequillo y en Ciudad Serdán
Chiles en nogada

En pocas horas, hallan cadáver en Valsequillo y en Ciudad Serdán

Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla

En pocas horas, hallan cadáver en Valsequillo y en Ciudad Serdán. Foto: Especial

El pasado miércoles, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en la presa de Valsequillo, a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, mientras que en Ciudad Serdán se encontró un ejecutado frente a una iglesia.

Y es que durante la mañana del 26 de junio, se reportó que había una camioneta BMW, color blanco, en la comunidad de Los Ricardos, en Ciudad Serdán, con aparentemente un cadáver en la parte trasera.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la presencia de un hombre ejecutado y con una bolsa en la cabeza.

Por lo anterior, la zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, así como tampoco se sabe el móvil del ataque.

Sin embargo, el ahora occiso habría sido abandonado durante la noche en una camioneta BMW que presenta reporte de robo.

Por otra parte, ese mismo día pero en la presa de Valsequillo, a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en Puebla capital, vecinos encontraron pasado el mediodía que había un cuerpo flotando.

Elementos de la policía, bomberos y equipos de rescate llegaron al sitio para recuperar el cadáver. Una vez que lo llevaron a la orilla, se acordonó el área par que peritos realizaran las diligencias necesarias.

De acuerdo con algunas versiones, el ahora occiso es un hombre de entre 40 y 50 años, además de que su cuerpo ya presentaba un alto grado de descomposición, por lo que permanece en calidad de desconocido y tampoco se saben las causas de su muerte.

victima-de-delito

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Vía web, habrá citas para trámites en juzgados del registro civil

Vía web, habrá citas para trámites en juzgados del registro civil

Para facilitar el trámite, la Secretaría de Gobernación (Segob) programará citas para la gestión de ...

Reportan destitución de Alfredo Hernández, subdirector de Ssptm, por abusos

Ssptm y tres dependencias más, sin cumplir con metas financieras: Implan

Dependencias como la Ssptm, Infraestructura y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, así como Desarrollo ...