Inicio » Noticias » Puebla » Comuna adquirirá 50 unidades para patrullas de la Ssptm
Chiles en nogada

Comuna adquirirá 50 unidades para patrullas de la Ssptm

En San Baltazar Campeche, ayuntamiento entrega patrulla y bachea

Comuna adquirirá 50 unidades para patrullas de la Ssptm. Foto: Especial

Con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), el ayuntamiento de Puebla adquirirá 50 vehículos que se utilizarán para patrullas en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm).

Lo anterior, de acuerdo con la licitación pública nacional CMA-SSPTM-LP-422/2019 publica en la página del gobierno capitalino por el Comité Municipal de Adquisiciones, dependiente de la Secretaría de Administración (Secad), el lunes pasado.

En el documento se especifica que las unidades a comprar serán tipo Sedan, modelo 2019 o superior, color blanco, con motor con una capacidad mínima de 1.4 litros turbo, transmisión triptronic, a gasolina, inmovilizador eléctrico y no menor a 4 cilindros.

La convocatoria lanzada como “Adquisición de vehículos tipo Sedan equipados para patrullas con balizamiento Fortamun 2019”, establece que la junta de aclaraciones será este viernes, en la sala de juntas de la Tesorería, ubicada en la avenida Reforma número 126 del Centro Histórico.

Mientras que la apertura de propuestas técnicas por parte de las empresas será el 8 de julio a la 1 de la tarde, para dar paso a la presentación de las propuestas económicas el 10 del próximo mes, igual a las 13:00 horas.

Y el fallo para conocer la firma a la que se le comprarán los vehículos será el 12 de julio a las 14:00 horas.

Es necesario precisas que el documento hace hincapié que ninguna de las condiciones contenidas en la licitación, así como las propuestas presentadas podrán ser negociadas, a excepción de lo que establece el artículo 81 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Estatal y Municipal.

victima-de-delito

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

En Puebla, denuncias por acoso se elevan 135% y por violación suben 25%

En Puebla, denuncias por acoso se elevan 135% y por violación suben 25%

Los casos de acoso sexual en el estado de Puebla sumaron 398 –de enero a ...

Barbosa acusa que se vendían menores de edad en DIF e inicia investigación

Documentan en DIF de Puebla venta de menores de edad, señala Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que en el DIF tienen documentados casos de venta ...