Nuevo CREE de Chignahuapan será inaugurado en julio, anuncia DIF
Nuevo CREE de Chignahuapan será inaugurado en julio, anuncia DIF. Foto: Especial
Nuevo CREE de Chignahuapan será inaugurado en julio, anuncia DIF
Nuevo CREE de Chignahuapan será inaugurado en julio, anuncia DIF. Foto: Especial

El Director General del DIF estatal, Arturo Hernández Davy, dio a conocer este jueves que será en la segunda semana de julio cuando se llevará a cabo la inauguración del nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Chignahuapan.

Al encabezar las Jornadas Alimentarias y de Servicios en las juntas auxiliares de Santa María Guadalupe Tecola y San Andrés Azumiatla, destacó que, en dicho espacio se brindará atención especializada a las personas con discapacidad que viven en la Sierra Norte y evitará que tengan que trasladarse hasta la capital.

Explicó que con la apertura del CREE en Chignahuapan se pone en marcha un proyecto de ampliación de la red de rehabilitación en el estado, el cual incluye la instalación de otros cinco centros en Tehuitzingo, Tepanco de López, Atempan, Venustiano Carranza y San Nicolás Buenos Aires.

Como parte de las giras de trabajo que realiza al interior y en la capital del estado, Hernández Davy entregó 2 mil despensas en cada junta auxiliar y reiteró el compromiso de esta institución para atender a quienes más lo necesitan.

María Judith Vargas Flores, presidenta de Santa María Guadalupe Tecola y Raymundo Cordero Cordero, presidente de San Andrés Azumiatla, agradecieron el apoyo del DIF para beneficiar con servicios gratuitos a las familias de estas zonas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales