columnista-carlos-macias

Todo comenzó con un “post” que “subí” a Facebook anunciando: Panistas van por la cabeza de Karina Pérez…

El Partido Acción Nacional anunció que el martes ofrecería una conferencia de prensa para tratar varios temas, entre ellos “la resolución que emitió el TEPJF en contra de la presidenta…”.

La invitación la giró Jorge A. Paz Polanco, un militante del PAN, quien tiene algunos familiares políticos que trabajan, simpatizan o militan en el Partido Social de Integración (PSI).

En respuesta a la guerra panista, la alcaldesa de San Andrés Cholula filtró al periodista Alejandro Mondragón que Jorge Paz, era militante del PSI y con ello lo descalificó para seguir actuando.

Pues todos en el PAN cayeron en la trampa tuitera de Mondragón y empezaron a cuestionar a Jorge Paz, quien ahora se dedica a justificar su militancia partidista y dejó a un lado sus críticas contra Karina.Pero no sólo eso: La presidenta del PAN Genoveva Huerta sí ofreció la conferencia de prensa, en la que habló de la inseguridad pública en San Andrés Cholula, pero el tema de “la resolución que emitió el TEPJF en contra de la presidenta…” quedó en el aire. Ni se abordó o al menos se excluyó del boletín de prensa.

Si duda, el PAN sigue sin brújula.

Y San Andrés también, eh. Pero es otra historia.

Por el momento el marcador dice: Karina Pérez 1 – 0 Genoveva Huerta.

Punto.

He dicho y he escrito.

Aparecen chalecos, pero no los millones

Gracias a la generosidad de la cuenta de twitter @PPue19 (Policias_Pue19), pude enterarme que recientemente se entregaron “aprox” 500 chalecos (blindados) a algunos elementos como los de Ferro Sur ya que ellos estaban trabajando en pésimas condiciones.

Parece que ya aparecieron los desaparecidos.

La verdad sobre los chalecos blindados, en la Policía Auxiliar, sólo la saben los directores Javier Machuca Vargas, conocido en el bajo mundo como “El Mago Herrera” y el de administración Héctor López Herrera.

Por cierto, ambos recomendados, por no decir “impuestos”, de Manuel Alonso, Secretario de Seguridad Pública del Estado.

El caso es que cuando era director de corporación, el empresario Apolo Ángel Domínguez Motolinía, autorizó la compra de los mentados chalecos, pero incluso, después de su relevo no llegaba el equipo comprado.

Bueno esa es una teoría.

La otra, es que esos chalecos no son los están y siguen bailando unos 30 millones de pesos; más los 15 millones, que presuntamente ni Machuca ni López Herrera, pueden comprobar, pero que ya no están.

La investigación corre su curso.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

¿Persecusión política en contra de Jorge Aguilar Chedraui ex secretario de Salud? Acusado de no sé qué tantos actos de corrupción y se dicen perseguidos políticos. Pues como veo las cosas, de pasar muchas Navidades en el Cereso, no lo salva ni Obama.

El Verdugo

Mario Marín con orden de aprehensión y prófugo de la justicia; Jorge Aguilar Chedraui y otros morenovallistas serán investigados por corrupción ¿Quién lo dijera? Ver así a estos hombres tan poderosos en su tiempo y espacio. El Verdugo dice: Así, mejor me subo al helicóptero.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.