Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar. Foto: Especial
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
En pocas horas, se registra balacera y ejecutan a joven en Tehuacán. Foto: Especial

Pasado el mediodía y en la noche del miércoles en Tehuacán, se registró una balacera en el pleno centro entre un comando a bordo de una camioneta y dos motociclistas armados, mientras que horas después, un joven fue ejecutado al interior de un taller mecánico.

Y es que poco después de las 12 horas, en las inmediaciones de la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), testigos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con comerciantes y transeúntes, dos motos que estaban sobre la 2 Sur interceptaron a una camioneta para inmediatamente dispararle al conductor, aunque se desconoce si lograron herirlo, pues tras los disparos, tanto los agresores como su víctima escaparon.

Las detonaciones provocaron que testigos corrieran a buscar refugio, por lo que unos se metieron a algunos locales, mismos que cerraron sus cortinas por temor.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad del agredido.

Por otra parte, aproximadamente a las 19:00 horas de ese mismo día, vecinos de la colonia América escucharon disparos en la avenida Antonio Nava Castillo, por lo que salieron de sus casas y algunos lograron ver a una persona que salió corriendo de un taller mecánico, mismo que era esperado por alguien más a bordo de una motocicleta.

Además, empleados de dicho taller comenzaron a pedir auxilio, pues uno de sus compañeros había sido baleado por el sujeto que huyó del lugar.

El hecho fue reportado y al lugar se presentaron paramédicos, quienes indicaron que el agredido, un joven de aparentemente 20 años, ya no contaba con signos vitales.

La zona tuvo que ser acordonada por elementos de la policía para que peritos pudieran realizar el levantamiento del cadáver, que hasta el momento se desconoce su identidad, así como el móvil de su ejecución.

incendios forestales