Recuperan 40 dosis de droga y detienen a 2 en la Angelópolis
Recuperan 40 dosis de droga y detienen a 2 en la Angelópolis. Foto: Especial
Recuperan 40 dosis de droga y detienen a 2 en la Angelópolis
Recuperan 40 dosis de droga y detienen a 2 en la Angelópolis. Foto: Especial

En hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de la Angelópolis detuvo a dos personas por posesión de drogas; se recuperaron en total 40 dosis de estupefacientes y medicamento controlado.

En el primer suceso, elementos de la Unidad Canina circulaban sobre la carretera

A La Resurrección, a la altura de la colonia Bosques de Santa Anita, cuando notaron que el conductor de un Volkswagen, Golf, color blando, arrojó al arroyo por la ventanilla una bolsa de plástico, al percatarse de la presencia policial.

Al considerar esto como un comportamiento inusual, los efectivos descendieron de la patrulla e inspeccionaron el contenido del paquete, en cuyo interior fueron encontradas 30 dosis de posible cocaína, y una más de cristal.

En consecuencia, los uniformados dieron alcance al Golf y detuvieron a quien se identificó como Emmanuel “N”, de 23 años.

Por su parte, elementos del Grupo Roca detuvieron en las vialidades de la colonia Villas San Alejandro, a Francisco Israel “N”, de 30 años, por poseer seis envoltorios con características de cocaína y tres pastillas con apariencia de Clonazepam, el cual es medicamento de uso controlado.

Con los respectivos materiales de prueba, ambos implicados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para dar pie a las investigaciones correspondientes.

Editado por: Bryan Rivera González