Karina Pérez da inicio a cuatro obras en San Andrés Cholula
Karina Pérez da inicio a cuatro obras en San Andrés Cholula. Foto: Especial
Karina Pérez da inicio a cuatro obras en San Andrés Cholula
Karina Pérez da inicio a cuatro obras en San Andrés Cholula. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio inicio a cuatro obras, ubicadas en la colonia Concepción Guadalupe y en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, así como entregó otra en San Bernardino Tlaxcalancingo.

En los eventos de este miércoles, la edil sanandreseña afirmó que hay que apostarle a la educación, con inversiones a los alumnos y escuelas, pues es donde está el verdadero cambio.

Asimismo, detalló que hay que mejorar las instituciones educativas, pues son las segundas casas de los niños en las etapas de aprendizaje, así como de maestros y personal educativo.

De igual forma, reiteró la necesidad de pedir el apoyo de los ciudadanos para cuidar las instalaciones, pues es con la mano de la sociedad con la que las acciones se realizan para lograr el cambio que se puede.

Las obras fueron: los techados en las plazas cívicas en la Secundaria 24 de Febrero y en la Primaria Benito Juárez, en la colonia Concepción Guadalupe, y el domo del Bachillerato General Guillermo Haro de Santa María Tonantzintla.

Mientras que el jardín de niños Rafael Ramírez contará con un aula didáctica en la misma localidad. Finalmente, se inauguró la biblioteca de la escuela Justo Sierra en San Bernardino Tlaxcalancingo, siendo la única entrega de obra de esta jornada.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales