Inicio » Noticias » Puebla » Sindicalizados del ayuntamiento protestan y exigen reinstalación

Sindicalizados del ayuntamiento protestan y exigen reinstalación

Sindicalizados del ayuntamiento protestan y exigen reinstalación

Sindicalizados del ayuntamiento protestan y exigen reinstalación. Foto: EsImagen/Miguel Romero

Sindicalizados del ayuntamiento de Puebla mantienen bloqueada la 11 Norte, a la altura de la 4 Poniente, pues acusan que la Comuna no les da solución a sus problemas pese a comprometerse a hacerlo, como la reinstalación de algunos de sus compañeros.

Y es que los afectados convocaron a una protesta este martes, por lo que después de las 7 de la mañana comenzaron a llegar al Gallito, en el Paseo Bravo, donde se congregaron aproximadamente 50 personas con pancartas en contra del gobierno municipal.

Los manifestantes señalaron que el ayuntamiento está teniendo injerencia dentro del sindicato, mientras que los sindicalizados nuevamente pidieron su reinstalación.

Además, indicaron que a pesar de que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se había comprometido a darles una solución y llegar a acuerdos, esto no ha sucedido, por lo que reiteraron que la Comuna no les ha cumplido.

Lo anterior provocó un cierre de circulación en la 11 Norte, a la altura de la 4 Poniente, en las afueras de la Unidad de Normatividad del ayuntamiento.

Por eso, el servicio de la Línea 2 y 3 de RUTA se vio afectado, teniendo que suspenderlo en ese tramo, por lo que usuarios tenía que bajar y caminar.

Hasta el cierre de esta edición, el bloqueo continuaba, pues los manifestantes se encuentran aún en la vialidad con sus pancartas.

Video: EsImagen

Sobre Carlos Balcázar Placeres

Avatar
x

Check Also

Municipios, sin dinero para quincenas y hasta imponen vacaciones sin sueldo

Alegando “recortes”, Soltepec, Mazapiltepec, Rafael Lara Grajales y Nopalucan justifican la “falta de recursos” para ...

Economía mexicana crece 0.1% en 2° trimestre de 2019; no hay recesión

Se excedió 13% Puebla en gasto de 2018; dio 8% de más para la burocracia

En el 2018, el gobierno del estado de Puebla gastó 13 por ciento más del ...