Conductor balea a limpiaparabrisas en La Margarita
Conductor balea a limpiaparabrisas en La Margarita. Foto: EsImagen
Conductor balea a limpiaparabrisas en La Margarita
Conductor balea a limpiaparabrisas en La Margarita. Foto: EsImagen

Un conductor de un Peugeot color gris, que circulaba por el bulevar Municipio Libre, a la altura de la avenida Fidel Velázquez, en La Margarita, baleó a un limpiaparabrisas que se le acercó únicamente para realizar su trabajo; se encuentra grave y hospitalizado.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la tarde de este martes, un hombre de 42 años se acercó al vehículo antes mencionado durante un alto en el semáforo con el fin de lavar los cristales de la unidad a cambio de unas monedas.

Sin embargo, el conductor le habría pedido que no lo hiciera y aunque no se especificó si el limpiaparabrisas le hizo caso, el sujeto después sacó una pistola para dispararle por la espalda cuando este se retiraba.

Tras abrir fuego en contra del hombre, el conductor del Peugeot escapó, dejando a su víctima tirada, lo que fue notado por sus compañeros, quienes corrieron hasta donde estaba para auxiliarlo.

Por lo anterior, reportaron el hecho a los números de emergencias y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron a La Margarita, donde encontraron al limpiaparabrisas baleado.

El herido fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde se informó que su estado de salud es delicado.

A la zona arribaron poco después elementos de la policía municipal, estatal y ministeriales, quienes acordonaron la zona, para que se pueda dar inicio a la carpeta de investigación.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad del agresor, aunque trascendió que viajaba con una mujer.