Mujer se queda dormida en avión; despierta sola y encerrada
Canadá cancela vuelos con México hasta abril por alza de casos Covid. Foto: AFP
Mujer se queda dormida en avión; despierta sola y encerrada
Mujer se queda dormida en avión; despierta sola y encerrada. Foto: AFP

¿Te imaginas despertar a media noche solo, en un lugar oscuro y encerrado? Eso le pasó a Tiffani Adams, una canadiense que decidió dormir un poco durante su vuelo entre Quebec y Toronto con la aerolínea Air Canada y despertó en el avión vacío estacionado en la pista de aterrizaje.

De acuerdo con una publicación de Facebook donde contó su experiencia, primero pensó que se trataba de un sueño, sin embargo cuando cayó en cuenta en que se trataba de un hecho extrañamente real, decidió mandarle mensaje a una amiga, pero ésta creyó que se trataba de una broma.

Después de esto, intentó llamar a un amigo, pero la batería de su teléfono estaba agotada, por lo que trató de cargar su móvil, sin embargo, como no había corriente eléctrica, tampoco lo consiguió.

Buscando soluciones, encontró una linterna e hizo señas a través de las ventanas del avión, pero nadie la notó. Después de un rato, logró abrir la puerta principal del vehículo, pero se dio cuenta de que estaba a una altura de 15 metros, sin escalera.

Tiffani trató de muchas formas de bajar y llamar la atención con la linterna pero fue hasta que un hombre que transportaba un carrito de equipaje que la vio, que pudo tocar tierra.

Luego de que el caso se dio a conocer, autoridades de “Air Canada” le ofrecieron transporte y un hotel para remendar el problema, además de que investigan el raro caso.

Fuentes: Excélsior / Infobae