Inicio » Noticias » Deportes » México apenas logra sacarle el triunfo a Martinica en la Copa Oro
Puebla contra el lavado

México apenas logra sacarle el triunfo a Martinica en la Copa Oro

México apenas logra sacarle el triunfo a Martinica en la Copa Oro

México apenas logra sacarle el triunfo a Martinica en la Copa Oro. Foto: Publimetro

México consiguió un apurado triunfo por 3-2 sobre Martinica, que sin embargo le sirvió para ganar su grupo de la Copa de Oro y avanzar a los cuartos de final con una foja perfecta, mientras que Cuba fue derrotado por Canadá 7-0.

Uriel Antuna puso al frente a México a los 28 minutos, pero Kevin Parsemain niveló el encuentro a los 57 con un tiro libre. Raúl Jiménez le devolvió la ventaja al Tri a los 60, aprovechando un gran pase de Rodolfo Pizarro, y Rodolfo Navarro hizo el tercero a los 72 con el primer gol de su carrera en selección mexicana.

«Más allá del triunfo, que siempre es satisfactorio, no me genera felicidad», dijo el entrenador de México, Gerardo Martino, al tiempo de agregar que «lo más preocupante son las distracciones, porque estas distracciones ante rivales de mayor jerarquía te acabas quedando fuera de la copa».

Jordy Delem anotó a los 85, con lo que acercó a Martinica, que llegó al encuentro necesitada de una goleada de escándalo para clasificarse a la ronda de los ocho mejores Ese boleto correspondió a Canadá, que trituró 7-0 a Cuba en el primer encuentro de la doble cartelera en el Bank of America Stadium.

David abrió el marcador apenas a los tres minutos, cuando aprovechó un centro de Junior Hoilett y lo empujó hacia las redes. El propio Hoilett fue abastecedor en el segundo tanto, a los 20, con un pase certero a Cavallini, quien le ganó la lucha por el balón a Jorge Kindelán.

Las postrimerías del primer tiempo depararon otro par de goles a la selección de la hoja de arce ante una zaga inoperante durante todo el certamen. Cavallini, marcó a los 42 y a los 44.

Chiles en nogada

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

Avatar
x

Check Also

Pericos de Puebla vence a los punteros norteños

Pericos de Puebla vence a los punteros norteños

A pesar de que las condiciones climatológicas no fueron las mejores al cancelar par de ...

Pericos de Puebla pierde serie ante el superlíder Toros de Tijuana

Pericos de Puebla pierde serie ante el superlíder Toros de Tijuana

De manera increíble, los Pericos de Puebla dejaron escapar la serie ante los Toros de ...