DIF otorga servicios gratuitos a familias de la ciudad de Puebla
DIF otorga servicios gratuitos a familias de la ciudad de Puebla. Foto: Especial
DIF otorga servicios gratuitos a familias de la ciudad de Puebla
DIF otorga servicios gratuitos a familias de la ciudad de Puebla. Foto: Especial

Con la finalidad de brindar bienestar a la población en situación vulnerable, el director del DIF, Arturo Hernández Davy, encabezó las Jornadas Alimentarias y de Servicios en las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacán y Santa María Xonacatepec.

En ambas localidades, se proporcionaron de manera gratuita un total de 4 mil despensas, además de consultas médicas y dentales, pláticas de nutrición y de prevención del embarazo en la adolescencia, talleres de los Centros de Capacitación y Desarrollo y una función de teatro guiñol.

El titular del organismo reiteró que se están actualizando los padrones de beneficiarios de los programas sociales y que la entrega de apoyos alimentarios se focalizará en las personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras y niñas y niños con desnutrición.

Dijo que los servicios del DIF están disponibles para toda persona que lo requiera y que éstas jornadas responden al interés del presidente Andrés Manuel López Obrador de atender a las cerca de 700 juntas auxiliares del estado y a quienes más lo necesitan.

Paulo César Juárez González y Javier Merino Galeana, presidentes de las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacán y de Santa María Xonacatepec, respectivamente, agradecieron al director del DIF por apoyar a la población de estas zonas de la ciudad.