Alumnos de Fnerrr dan banquete cultural en Complejo Universitario
Alumnos de Fnerrr dan banquete cultural en Complejo Universitario. Foto: Especial
Alumnos de Fnerrr dan banquete cultural en Complejo Universitario
Alumnos de Fnerrr dan banquete cultural en Complejo Universitario. Foto: Especial

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr) de la capital de Puebla realizó una serie de cuadros artísticos en el CCU, a cargo de las casas del estudiante “Hermanos Serdán”, “Serrano” y “Macuil Xóchitl”.

Lo anterior, después de concluir la conferencia “El panorama nacional y la juventud mexicana” impartida por Aquiles Córdova Morán, líder nacional del Movimiento Antorchista, que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Universitario (CCU), de la BUAP.

Iniciaron con el himno de dicha organización, interpretado por el Ensamblaje Coral de la organización; posteriormente, Araela Rojas, estudiante de bachiller, declamó “A la juventud”, de Gregorio de Gante y después los estudiantes presentaron Bailes de Puebla.

Durante la conferencia, Córdova Morán mencionó que el arte juega un papel importante para el Movimiento Antorchista y la Fnerrr, porque es fundamental para la “formación revolucionaria del estudiantado humilde”.

Citlali Navarrete, estudiante de Biología en la BUAP y moradora de la Casa del Estudiante “Hermanos Serdán”, expresó que haber sido parte del evento como bailarina fue un honor.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales