Provocan muerte cerebral a chofer de ruta 3 tras golpearlo en Puebla capital
Provocan muerte cerebral a chofer de ruta 3 tras golpearlo en Puebla capital
Provocan muerte cerebral a chofer de ruta 3 tras golpearlo en Puebla capital
Provocan muerte cerebral a chofer de ruta 3 tras golpearlo en Puebla capital. Foto: Especial

Luego de que el pasado lunes un pasajero y vecinos de la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza golpearan al conductor de la unidad 42 de la ruta 3, acusándolo de estar coludido con asaltantes, este fue declarado con muerte cerebral; familiares exigen justicia.

Según versiones extraoficiales, el 17 de junio el chofer circulaba por el parque Ecológico cuando cuatro sujetos le hicieron la parada, aunque una vez arriba amagaron a usuarios para que les entregaran sus objetos de valor para luego bajarse calles adelante.

Sin embargo, el conductor identificado como Alejandro continúo su marcha hasta llegar a la base ubicada en Ignacio Zaragoza, donde un usuario lo confrontó, señalándolo de estar coludido con los delincuentes.

Tras encararlo, descendió únicamente para supuestamente chiflarle a vecinos, quienes salieron con tubos, palos y piedras para comenzar a golpear al conductor.

La agresión fue reportada y paramédicos se trasladaron al sitio, aunque tuvieron que trasladar a Alejandro al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde de acuerdo a lo que denunciaron familiares de la víctima ante medios, les indicaron que tenía fracturas en el cráneo y el rostro desfigurado.

No fue sino hasta el fin de semana cuando médicos declararon que tenía muerte cerebral, por lo que ahora deben decidir si lo desconectan.

Al respecto, familiares aseguraron que Alejandro no estaba coludido con los delincuentes, por lo que exigen justicia.

Lo anterior significaría el octavo linchamiento en Puebla en lo que va del presente año.