Participan 11 grupos de jóvenes en concurso de baile en San Andrés
Participan 11 grupos de jóvenes en concurso de baile en San Andrés
Participan 11 grupos de jóvenes en concurso de baile en San Andrés
Participan 11 grupos de jóvenes en concurso de baile en San Andrés. Foto: Especial

Durante la mañana del pasado sábado, el DIF municipal de San Andrés Cholula realizó un concurso de baile donde se contó con la participación de 11 grupos conformados por jóvenes, uno por cada junta auxiliar, inspectoría y cabecera.

Lo anterior porque este mes se promueve el respeto, alejarlos de las calles y los posibles vicios que ahí podrían encontrar y encaminarlos a formar parte de una juventud sana, responsable y que sabe trabajar en equipo.

Al lugar arribaron más de 600 sanandreseños quienes se dieron cita para apoyar a cada uno de sus equipos representantes de cada comunidad.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca; la directora del Sistema DIF municipal, Gelasia Elías Amaxalt y la presidenta del voluntariado DIF, Karla Centeno, hicieron entrega de los reconocimientos y premios a cada uno de los participantes.

En su mensaje la morenista recalcó que, aunque se trata de un concurso y debía seleccionarse un primer, segundo y tercer lugar, cada equipo participante se llevaría un bono especial por haber participado.

Asimismo, dijo que fomentar valores, recomponer nuestro tejido social y romper con patrones viciosos que tienen los adultos, eran de los principales objetivos de organizar actividades como estas para los jóvenes sanandreseños.

El primer lugar fue para San Rafael Comac con un premio de 5 mil pesos, seguido por la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo que se llevó 3 mil pesos y en tercero concluyó la junta auxiliar Emiliano Zapata, quien recibió 2 mil pesos.