Joven muere tras chocar y salir disparado de auto en bulevar Hermanos Serdán
Joven muere tras chocar y salir disparado de auto en bulevar Hermanos Serdán. Foto: EsImagen
Joven muere tras chocar y salir disparado de auto en bulevar Hermanos Serdán
Joven muere tras chocar y salir disparado de auto en bulevar Hermanos Serdán. Foto: EsImagen

Un joven de 19 años perdió la vida la mañana de este domingo cuando chocó contra la ciclopista ubicada sobre el bulevar Hermanos Serdán, a la altura del centro comercial Galerías Serdán, lo cual provocó que saliera proyectado fuera del vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor supuestamente iba a exceso de velocidad cuando un tope frente a la plaza le hizo perder el control para luego estrellarse contra la guarnición del camellón central, haciendo volcar la unidad y chocar con la estructura metálica de la ciclovía.

Como no tenía puesto el cinturón de seguridad, el varón salió de la unidad por la fuerza del impacto, tras lo cual quedó tendido sobre el pasto del camellón lateral, mientras que el motor del Jetta, de color rojo, se desprendió y se quedó en el carril de baja de dicha vialidad.

Los testigos informaron del accidente a las autoridades, por lo que poco después los paramédicos arribaron al lugar para atender al herido, pero sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales

En tanto, elementos viales acordonaron la zona para que se realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver, al tiempo que el vehículo era trasladado por una grúa.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Alexis Emmanuel, originario de Oaxaca, quien tenía golpes en cabeza y abdomen, así como diversas fracturas en sus extremidades.

Trascendió que el joven iba acompañado por un grupo de amigos que iban manejando atrás de él, además de que algunas partes del automotor no fueron retiradas de la zona, por lo que podrían afectar a otras unidades.

incendios forestales