Ssptm imparte a niños de Azumiatla curso de uso responsable del 911
Ssptm imparte a niños de Azumiatla curso de uso responsable del 911
Ssptm imparte a niños de Azumiatla curso de uso responsable del 911
Ssptm imparte a niños de Azumiatla curso de uso responsable del 911. Foto: Especial

La Ssptm de Puebla capital llevó a cabo una jornada de proximidad en la inspectoría Rosario La Huerta, en la junta auxiliar San Andrés Azumiatla, donde enseñaron a 60 niños y adolescentes la importancia del uso responsable de números de emergencia.

Personal de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas en estrecha coordinación con policías municipales del Sector Seis, se dieron cita en las instalaciones de la Escuela Primaria del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe). Es importante señalar, que este instituto se encuentra a dos horas y media del Centro Histórico de la ciudad.

Mediante el desarrollo de actividades lúdicas, se abordó la relevancia de los cuerpos de seguridad pública para preservar el orden en una comunidad.

De igual manera, cerca de 60 niños y adolescentes presenciaron una obra de teatro guiñol donde aprendieron la importancia del uso responsable del número de emergencias 911; también, adquirieron diversas medidas de autocuidado para su práctica en diferentes escenarios.

En caso de requerir acercamientos de esta índole, a favor de la niñez y juventud poblana, la población deberá contactar a la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas al número telefónico 3 03 85 00 extensión 71034.