En hechos diferentes, Ssptm detienen a 2 por robo a transeúnte
En hechos diferentes, Ssptm detienen a 2 por robo a transeúnte
En hechos diferentes, Ssptm detienen a 2 por robo a transeúnte
En hechos diferentes, Ssptm detienen a 2 por robo a transeúnte. Foto: Especial

Derivado del fortalecimiento de patrullajes preventivos, la Ssptm de Puebla detuvo, en sucesos diferentes, a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

En un primer acontecimiento, policías municipales del Sector Dos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle 14 Sur, en el barrio de Analco, cuando se percataron que un joven pidió ayuda para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de una tableta electrónica.

Ante la solicitud de auxilio, los municipales procedieron a la detención de Luis Ulises “N”, de 24 años. Además, se recuperó el referido dispositivo.

Por otra parte, elementos del Sector Cuatro detuvieron sobre la calle 30 Poniente, en la colonia Santa Anita, a Miguel Ángel “N”, de 18 años, quien fue señalado por una ciudadana como responsable de arrebatarle un teléfono celular mientras caminaba sobre la vía pública.

Es importante señalar, que durante la intervención se registró una persecución que culminó al instante. Adicionalmente, se recuperó el equipo de comunicación.

Los indiciados fueron presentados ante el Ministerio Público (MP), autoridad que integrará las respectivas carpetas de investigación.