AMLO recibe “botón de oro” de YouTube y agradece a redes sociales
AMLO recibe “botón de oro” de YouTube y agradece a redes sociales. Foto: Twitter / @lopezobrador_
AMLO recibe “botón de oro” de YouTube y agradece a redes sociales
AMLO recibe “botón de oro” de YouTube y agradece a redes sociales. Foto: Twitter / @lopezobrador_

En un video grabado en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a “las benditas redes sociales” tras recibir el “botón de oro” que le dio la plataforma YouTube por alcanzar el millón de suscriptores.

El mandatario explicó que las redes sociales han ayudado a romper el cerco de información impuesto por los medios de comunicación convencionales que estaban “controlados por el régimen”, pues cuando eran oposición “llenábamos las plazas, protestábamos y al día siguiente no salía absolutamente nada en los periódicos, ni se decía nada en la radio, ni mucho menos en la televisión”.

Sin embargo, con las redes sociales es distinto pues “todos tenemos la libertad para manifestarnos”, dijo el mandatario

“Es cierto que a veces se abusa pero con todo y eso es mil veces mejor, un millón de veces mejor, la libertad, que podamos expresarnos. Se tiene que estar padeciendo hasta de los bots, pero somos libres y al final de cuentas también los ciudadanos podemos elegir en las redes sociales“.

“Para nosotros que luchamos en la oposición, fue como un oasis en un desierto el poder contar con las redes sociales”, afirmó el mandatario.

En Twitter el mandatario también emitió un mensaje donde se lee: “Ya se me subió, me creo mucho. YouTube me dio el Botón de Oro por tener más de 1 millón de suscriptores” y agregó el link del video que subió a su cuenta en YouTube.