Banner Programa
Graban balacera que dejó al menos un muerto y un herido en Huixcolotla
Graban balacera que dejó al menos un muerto y un herido en Huixcolotla. Foto: Twitter / @carlosmartinh
Graban balacera que dejó al menos un muerto y un herido en Huixcolotla
Graban balacera que deja al menos un muerto y un herido en Huixcolotla. Foto: Twitter / @carlosmartinh

Por medio de redes sociales, se difundió el video de una balacera, este jueves, entre presuntos delincuentes y policías en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la entrada a Huixcolotla, la cual habría dejado al menos un muerto y un herido.

En la grabación de tres minutos con 43 segundos de duración, realizada durante el enfrentamiento armado, se pueden escuchar las detonaciones constantes y a empleados de la empresa Pepsi que detuvieron su camión para no pasar por la zona.

Quien está grabando se sale de la unidad y camina para alejarse, pero luego se resguarda atrás del vehículo con sus compañeros, quienes indican que el ruido proviene de un Oxxo cercano, aunque uno hace la observación de que sería desde arriba, y poco después los balazos parecen detenerse, al tiempo que los testigos aseguran que hay una patrulla cerca.

Los primeros reportes señalan que los supuestos asaltantes iban a bordo de un automóvil e intentaron asaltar a un camión de una empresa de refresco, pero fueron descubiertos por policías de Tochtepec, tras lo cual comenzó una persecución y los posteriores disparos.

Trascendió que este enfrentamiento duró alrededor de 10 a 15 minutos y dejó como saldo al menos un elemento herido, un muerto, quien permanece en calidad de desconocido y aún no se informa a qué bando pertenecía, y un vehículo asegurado.

Se sabe que al sitio llegaron efectivos estatales, federales, municipales de Huixcolotla y Tochtepec, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero ninguna dependencia ha dado a conocer información oficial sobre este suceso.

https://twitter.com/CallejeroPue/status/1141851408716554246

incendios forestales