En zócalo de Atlixco, Fnerrr exige apoyo del gobierno federal
En zócalo de Atlixco, Fnerrr exige apoyo del gobierno federal. Foto: Especial
En zócalo de Atlixco, Fnerrr exige apoyo del gobierno federal
En zócalo de Atlixco, Fnerrr exige apoyo del gobierno federal. Foto: Especial

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr) realizó una cadena humana en el zócalo de Atlixco para denunciar la falta de becas y de reconstrucción de escuelas afectadas por el sismo de 2017 por parte del gobierno federal.

Diego Chanona Escalante, líder de la Fnerrr anunció que, de no haber una respuesta favorable, los jóvenes seguirán manifestándose hasta que el gobierno federal trabaje en beneficio del pueblo pobre y los estudiantes.

Aseguró que conocen las necesidades de los estudiantes y lo que padecen las escuelas, por ello seguirán encabezando manifestaciones para pedir las becas “que nos servirán para cubrir los gastos de transporte y alimentación”.

Agregó que los estudiantes están dispuestos a seguir luchando con cadenas humanas para exigir al gobierno federal trabaje responsablemente en las demandas más sentidas por la gente pobre porque son muy necesarias.

Anunció que se llevará a cabo este 27 de junio una mega marcha en las oficinas de las secretarías de Gobernación (Segob) y de Bienestar, en la Ciudad de México, para obtener una respuesta favorable hacia los estudiantes que padecen esta necesidad.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales