Ayuntamiento de Huitzilan de Serdán invita a feria de Totutla
Ayuntamiento de Huitzilan de Serdán invita a feria de Totutla. Foto: Especial
Ayuntamiento de Huitzilan de Serdán invita a feria de Totutla
Ayuntamiento de Huitzilan de Serdán invita a feria de Totutla. Foto: Especial

El ayuntamiento de Huitzilan de Serdán, en conjunto con el Movimiento Antorchista y el comité de feria de la junta auxiliar de Totutla, invitó a la población a asistir a la feria 2019 en honor a San Juan Bautista que se realizará del 20 al 24 de junio.

El dirigente antorchista de la zona, Bartolomé Manzano Hernández, dijo que como parte de la cultura y tradición de la junta auxiliar, en esta semana se estarán realizando diversas actividades deportivas, culturales y religiosas, así como bailes tradicionales gratuitos.

Destacó que el viernes 21 de junio habrá jaripeo a cargo del rancho “La lagunilla”, amenizado por “La destructora”; el 23 de junio, una huapangueada a cargo de trio “Admiración poblana”, originario de Huitzilan de Serdán; y el 24 de junio será el gran baile de feria donde estará el grupo “Flor y amor joven”, alternando con “Los cadetes internacionales”.

Finalmente, destacó que la organización realiza estos eventos porque le interesa que Huitzilan y sus comunidades conserven sus costumbres y tradiciones, así como trabajar para mejorar los servicios de educación, agua potable, electrificación, salud, pavimentación, entre otros.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales