Tras tiroteo, comando incendia tractocamión en Acatzingo
Tras tiroteo, comando incendia tractocamión en Acatzingo
Tras tiroteo, comando incendia tractocamión en Acatzingo
Tras tiroteo, comando incendia tractocamión en Acatzingo. Foto: Twitter/@HAyuntamientod4

La noche del pasado martes, en el municipio de Acatzingo, dos comandos se enfrentaron en un tiroteo que duró aproximadamente 15 minutos, para más tarde incendiar un tractocamión que presuntamente disputaban; no habría heridos ni muertos.

De acuerdo a vecinos, fue alrededor de las 23:30 horas cuando se escucharon detonaciones de fuego sobre la Puebla-Orizaba, cerca del camino que conduce al municipio de Huixcolotla, por lo que inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 911.

Los pobladores denunciaron que mientras se atendía el reporte de auxilio y acudían las autoridades, los involucrados incendiaron un tractocamión con remolque especializado que servía para trasladar ganado, el cual, se presume, fue el objeto de disputa entre ambos grupos.

Autoridades municipales, estatales y federales, arribaron al lugar del enfrentamiento, para iniciar la investigación y atender el incendio.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si hubieron lesionados.

El pasado lunes por la tarde, un comando de aproximadamente una docena de individuos, vestidos de negro y encapuchados, interceptaron un vehículo de carga en la carretera Puebla-Orizaba, a la altura del entronque a Tehuacán, en sentido a Veracruz.

Editado por: Bryan Rivera González