En un día, detienen a 3 por robo a transeúnte en Puebla capital
En un día, detienen a 3 por robo a transeúnte en Puebla capital
En un día, detienen a 3 por robo a transeúnte en Puebla capital
En un día, detienen a 3 por robo a transeúnte en Puebla capital. Foto: Especial

La Ssptm de Puebla capital detuvo, en diferentes hechos, a tres hombres por robo a transeúnte; el primero fue en la colonia Centro, el segundo en el bulevar Norte, mientras que el último suceso se registró en el barrio de Xanenetla.

En la primera intervención, los elementos municipales del Sector Cinco detuvieron sobre la calle 9 Norte, de la colonia Centro, a Hugo “N”, de 61 años, quien fue señalado por una persona de la tercera edad como responsable de haberlo despojado de dinero en efectivo. Además de realizar la detención y se recuperó la cantidad robada, así como se aseguraron 11 billetes falsos.

Por su parte, activos del Sector Cuatro detuvieron sobre bulevar Norte, a la altura de la colonia Amor, a Jesús Raúl “N”, de 35 años, pues un ciudadano lo acusó de haberlo amedrentado con una pistola para robarle su teléfono. Tanto el arma como el dispositivo móvil fueron asegurados.

En el último suceso, miembros del Sector Uno realizaban sus labores de patrullaje preventivo sobre la calle 26 Norte, en las cercanías del barrio de Xanenetla, cuando un sujeto les solicitó su ayuda para aprehender a un joven que, momentos antes, lo había amenazado con un objeto punzocortante para quitarle su celular y diversos artículos. De inmediato, los elementos dieron alcance al adolescente, de 17 años, y procedieron a su detención.

Los tres acusados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a sus respectivas averiguaciones.

Editado por: Bryan Rivera González