Banner Programa
Sujeto es aprehendido por portación ilegal de arma en los Volcanes
Sujeto es aprehendido por portación ilegal de arma en los Volcanes. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de la Angelópolis detuvieron en la colonia Volcanes a Emmanuel “N”, de 32 años de edad, por portación de arma de fuego sin licencia, y alteración del orden público.

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de un varón que ingería bebidas alcohólicas sobre la avenida 31 Poniente y la calle 23 Sur de la mencionada colonia.

Los efectivos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) arribaron al sitio, y notificaron al sujeto que su comportamiento constituía en una falta administrativa, basados en el Código Reglamentario Municipal (Coremun); sin embargo, durante la entrevista, los efectivos notaron que el infractor cargaba consigo un arma de fuego, tipo bolígrafo, con un cartucho calibre 22 milímetros.

Al no contar con la documentación requerida para su portación legal, los oficiales procedieron con la detención del sujeto, quien, cabe señalar, intentó sobornarlos.

Finalmente, Emmanuel “N.” quedó a disposición del Ministerio Público (MP) para la apertura de la carpeta de investigación.

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales