Perra espera a su dueño afuera de la cárcel
Perra espera a su dueño afuera de la cárcel. Foto: Noticias Caracol
Perra espera a su dueño afuera de la cárcel
Perra espera a su dueño afuera de la cárcel. Foto: Noticias Caracol

Las personas que tienen mascotas saben muy bien que tal vez no hay amor más grande en el mundo que el que ofrecen esos animalitos por lo que entenderán la siguiente historia que ha dado vueltas en redes sociales por las emociones que despierta.

En Buenos Aires, Argentina, la perra Shella se ha ganado el cariño de varios por su fidelidad y amor incondicional hacia su dueño, que actualmente cumple una condena de tres años y medio tras ser declarado culpable de robo.

El can llegó hace más de 12 meses a la comisaría, presuntamente, siguiendo la patrulla donde llevaron a su dueño. Primero, sólo se acercaba a la comisaría, pero no tardó en ganarse a los oficiales que ahora incluso la dejan dormir en el lugar.

Ya una vez estuvo en peligro, después de que un perro la dejó gravemente herida, por lo que tuvo que estar hospitalizada por 15 días, todo costeado por los trabajadores del lugar, quienes la alimentan y cubren sus necesidades médicas pues no hay nadie más que pueda hacerse cargo.

Los oficiales, que se conmovieron por la historia, permiten que Shella juegue con su dueño a ratos o dormir con él y afirman que cuando se vaya la extrañarán mucho.

Fuente: Excélsior / SDP noticias