Explosión de tanque de gas en colonia Rivera Santiago deja 3 heridos
Explosión de tanque de gas en colonia Rivera Santiago deja 3 heridos. Foto: Twitter / @PCPueblaCapital
Explosión de tanque de gas en colonia Rivera Santiago deja 3 heridos
Fallece gasero herido en explosión de tanque de la Rivera Santiago. Foto: Twitter / @PCPueblaCapital

Este martes, el repartidor de gas herido durante la explosión de un tanque estacionario en la colonia Rivera Santiago, Enrique Daniel “N”, de 29 años, murió al interior del hospital donde se encontraba en estado crítico.

Diversas fuentes extraoficiales dieron a conocer que la salud del empleado de Gas Uno empeoró a tal grado que no pudo resistir el tratamiento, por lo que falleció en el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Todo esto es consecuencia del siniestro ocurrido la mañana del pasado lunes, en la avenida 21 Poniente entre las calles 21 y 33 Sur, de la colonia Rivera Santiago, donde el repartidor abastecía un tanque de gas estacionario cuando este estalló, aparentemente por un daño en la manguera que provocó una fuga de gas.

La explosión alcanzó tanto al gasero como a la dueña de la vivienda y a su hija, quienes sufrieron quemaduras de segundo grado.

La fuga provocó daños materiales y dejó cuatro personas heridas, entre las cuales destaca un vecino que intentó mitigar el fuego.

Hasta el cierre de esta edición Enrique Daniel ha sido el único fallecido, pues la dueña de la vivienda afectada y su hija siguen en el hospital, bajo observación médica.

Editado por: Bryan Rivera González