Banner Programa
En una tarde, asaltan a mano armada dos negocios en Puebla
En una tarde, asaltan a mano armada dos negocios en Puebla. Foto: Especial
En una tarde, asaltan a mano armada dos negocios en Puebla
En una tarde, asaltan a mano armada dos negocios en Puebla. Foto: Especial

Dos asaltos a mano armada se registraron la tarde del pasado lunes, uno en una tienda de cómics ubicada sobre el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la colonia Residencial Bulevares, y otro en un negocio de sidras en la 6 Oriente, del Centro Histórico.

De acuerdo con los primeros reportes, tres sujetos llegaron al local de artículos coleccionables llamado Friki Store, en la 5 Sur y el Circuito Juan Pablo II, donde amagaron al personal con un arma de fuego al tiempo que sustraían mercancía y el dinero de las ventas.

Con el botín, se dieron a la fuga en un automóvil Chevrolet Aveo, color guinda, tras lo cual los agraviados difundieron en redes sociales las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, donde se observa que los asaltantes vestían gorras y tenían el rostro descubierto, pero las autoridades no han logrado ubicarlos.

Horas después, dos delincuentes armados entraron a un local de nombre Sidras Zacatlán, ubicado entre 2 y 4 Norte, a un costado de la casa de los Hermanos Serdán (Museo de la Revolución Mexicana), cuando estaba a punto de cerrar.

Se apoderaron de alrededor de 2 mil 500 pesos en efectivo y los celulares de los dos empleados, a quienes además sometieron y ataron para luego encerrarlos en la bodega, a fin de evitar que pidieran auxilio mientras huían.

Fue hasta que el responsable del negocio llegó que pidieron auxilio a las autoridades, tras lo cual elementos municipales y estatales desplegaron un operativo de búsqueda, pero no los encontraron.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales