Banner Programa
Estará AMLO en Puebla por tercera vez; visitará San Martín y Atlixco
Estará AMLO en Puebla por tercera vez; visitará San Martín y Atlixco. Foto: EsImagen
Estará AMLO en Puebla por tercera vez; visitará San Martín y Atlixco
Estará AMLO en Puebla por tercera vez; visitará San Martín y Atlixco. Foto: EsImagen

Por tercera ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Puebla, esta vez los municipios de San Martín Texmelucan y Atlixco, el próximo viernes, para hacer entrega de programas sociales.

Por una parte, la alcaldesa Norma Layón Aarún confirmó la asistencia del Ejecutivo a las 11:00 horas a San Martín Texmelucan, municipio en el que se da la venta ilegal de combustible.

En tanto, la semana pasada, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco indicó que el mandatario federal también acudirá a Atlixco y, aunque no confirmó la hora, trascendió que allá llegará a las 14:00 horas.

Esta será la primera vez que López Obrador vendrá a Puebla tras las elecciones extraordinarias del 2 de junio, cuando se eligió gobernador sustituto (tras la muerte de Martha Erika Alonso Hidalgo en diciembre) y cinco alcaldías.

Aunque pudo venir el 5 de mayo al desfile conmemorativo, prefirió no hacerlo debido al ambiente político, por lo que en su lugar se presentó Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob).

La primera ocasión que pisó Puebla como presidente fue en la Sierra Norte en la región de Huauchinango, donde en compañía del gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, informó sobre el Plan de Bienestar de su gobierno.

El 10 de marzo, asistió al Centro Expositor de la capital para entregar apoyos de diferentes programas sociales.

incendios forestales